La notizia:
Y aquí van algunas de las muchas opiniones de los internautas:
Ed ecco alcune tra le molte opinioni degli internauti:
Esto no quita que, dentro de los límites fijados democráticamente con consenso social, seguiré defendiendo el derecho de cada uno a expresarse libremente. Pero tenemos que esperar estas cosas, que son sencillamente un ejemplo, la punta de un inmenso, repugnante y sin embargo democrático iceberg.
Lástima, además, que la madre de los imbéciles esté permanentemente embarazada y que sus partos sean a menudo múltiples.
Ciò non toglie che, entro limiti legali fissati democraticamente con consenso sociale, continuerò a difendere il diritto di ciascuno a esprimersi con libertà. Dobbiamo però fare i conti anche con queste cose, che sono semplicemente un esempio, la punta di un immenso, ripugnante ma democratico iceberg.
Purtroppo, la madre degli imbecilli è permanentemente incinta e i suoi parti sono spesso plurimi.
Totalmente de acuerdo. Añadiría, también, que este país nuestro lleva años cabeza de las estadísticas de los peores. Los jóvenes más incultos (Informes PISA); los que más descargan material pedófilo de la Red; los que más consume varios tipos de droga; los que más se matan por coche+alcohol+droga, etc. etc...
ResponderEliminarY cuando se aburren, que pasa a menudo, jóvenes y menos jóvenes desahona sus institos primarios soltando burradas anónimas en Internet.
¡Apaga y vámonos!
Rubén
De medios como Internet puede venir progreso y esto es evidente. Pero es como todo. La gasolina en unas manos sirve para mover vehículos y en otras hasta para quemar mendigos.
ResponderEliminarVivimos en un mundo de riesgos y el anonimato lo hace más graves.
L.M.R.